lunes, 1 de diciembre de 2008

Late Nigh

Conan: Por lo que veo tuviste que cambiar mucho tu aspecto para hacer esta película.
Nikki: Estaba viviendo en Hawai cuando recibí la llamada para Twilight, fue bastante interesante cuando me dieron la descripción del personaje 'extremadamente alta, rubia' pensé 'si esa soy yo'

Conan: Si, tuviste que trabajar con tu bronceado
Nikki: Si pase varios días en el baño exfoleandome

Conan: (Muestran una foto de Rosalie) realmente te ves hermosa, es una rara transformación para ti ser rubia, te gusto traer el cabello rubio?
Nikki: Que es lo que tu piensas?
Conan: Creo que se ve bastante bien, lo que me pregunto es que si sientes que tu personalidad cambio cuando estabas con el cabello rubio.
Nikki: Intencionalmente, quería entrar en el personaje.

Conan: Sobre los fans de Twilight, hecho son fans realmente debotos, como es esto para ti? formar parte de este legendario proyecto, como es que te tratan?
Nikki: Es muy asombroso, al principio estaba asustada por la descripcion de Rosalie en el libro, pero hice un pequeño tour con Kristen donde íbamos a diferentes centros comerciales y había gente durmiendo en el piso por 14 horas, hasta lloraban y solo decía 'que esta mal? que tienes? porque lloras?' y alguien se corto su cabello comoAlice y llegaban las chicas rubias y yo decía 'Si! te cortaste el cabello como Rosalie' y ellas expresaban 'no, soy solo una rubia no trato de ser como tu', pero los fans son realmente debotos.

Conan: Has recibido proposiciones de matrimonio?
Nikki: Si, no solo de los chicos, no solo de los chicos, estaba el otro día en un centro comercial y una chica de 16 años se me acerco y me dio una preguntándome si me podía casar con ella dentro de 2 años, que su mama la dejaba en 2 años, estaba totalmente alagada.
Conan: que madre tan genial, 'esta bien para mi, en 2 años'

Conan: Me entere por ahí que a los actores los pusieron a entrenar para hacer movimientos como los animales, eso es verdad?
Nikki: Lo escuchaste todo, si era clase de gato, si Catherine nos llevo a una clase donde esta mujer... bueno primero nos hicieron ver un montón de videos donde los leones mataban cebras y esas cosas, para entrar en el personaje, y teníamos que aprender a movernos como gatos.

No hay comentarios: